Financiera

Horror: una ejecutiva de Wall Street fue comida por un tiburón

Horror: una ejecutiva de Wall Street fue comida por un tiburón

Bhandari, directora principal de WL Ross & Co.

El Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) confirmó este viernes que el ataque ocurrió el jueves pasado y es considerado como un hecho aislado, ya que es la primera vez que ocurre algo así en la Isla del Coco, ubicada a 500 kilómetros del territorio continental costarricense y declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública indicó que recibieron una alerta sobre el deceso de la mujer, pero el Servicio Nacional de Guardacostas no atendió el evento porque no tuvo capacidad para desplazarse tan pronto al lugar.

Rohina Bhandari tenia 49 años y fue atacada por un tiburón, el cual intentó devorar sus piernas provocándole profundas y mortales heridas.

Rohina Bhandari sufrió fuertes laceraciones en ambas extremidades como consecuencia del ataque. El ataque se produjo durante el ascenso hacia la parada de buceo. LL, una importante firma financiera que fundó el actual Secretario de Comercio de la administración de Donald Trump, Wilbur Ross.

"Era una persona maravillosa que amaba la vida. Siempre recordaré su bondad, amistad y nuestras aventuras juntas", dijo uno de ellos.

La aguas de la Isla del Coco son consideradas como un paraíso para el buceo, pues es posible observar cientos de especies, entre ellas tiburones ballena, martillo y tigre.