Espectáculos

Tarantino y JJ Abrams podrían dirigir nueva entrega de Star Trek

Tarantino y JJ Abrams podrían dirigir nueva entrega de Star Trek

Pero con eso en cuenta, Tarantino en más de una ocasión ha afirmado estar completamente enganchado con todo lo que representa la saga de ciencia ficción por excelencia, Star Trek.

Por largo tiempo, Quentin Tarantino ha manifestado su desdén por involucrarse en proyectos franquiciados.

Reporta el medio de entretenimiento que Tarantino compartió esta "idea con JJ Abrams (quien a su vez se encuentra ocupado planeando Star Wars Episodio IX), y he escuchado que el plan ahora es reunir a varios guionistas que escucharán la idea de Tarantino para empezar a armar una película". Abrams, que pese a sus nexos con Lucasfilm sigue involucrado como productor de la saga que ayudó a reiniciar en el cine.

No, no es 28 de diciembre o día de los inocentes, Quentin Tarantino, famoso por sólo desarrollar sus propias películas desde cero, incluyendo personajes, ubicaciones y la historia; ahora ha trascendido que está colaborando con JJ Abrams para una nueva película de Star Trek.

Tarantino también recientemente firmó un acuerdo con Sony Pictures para su próxima película, un película dramática alrededor de la matanza de 1969 realizada por el asesino Charles Manson, que se lanzará el 9 de agosto de 2019.

Es muy pronto para conocer más detalles sobre esta idea de Tarantino, pero está claro que esta secuela no se produciría hasta que pasen unos años más.