Internacional

AMLO ya no es un contendiente serio: Enrique Ochoa

AMLO ya no es un contendiente serio: Enrique Ochoa

Entró en un estado de pánico.

Estas ideas de López Obrador -dijo-están para atar: "Verdaderamente López Obrador entró en un estado de pánico".

Del Primer Informe de Gobierno de Marco Mena, el líder priísta reconoció los planes y proyectos que pretende ejecutar en materia de obra, salud y educación son reales, ejecutables y con un alto grado de compromiso social.

Rechazó la propuesta del político tabasqueño y refrendó que están con la posición de Meade de atender a las víctimas, prevenir el crimen y "de ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador".

Además, Ochoa Reza apuntó que el Frente Ciudadano por México muestra signos de ruptura y franca debilidad, por lo que no le extrañaría que la coalición cayera incluso al cuarto lugar en la elección de 2018.

Al asegurar que no puede considerarse seriamente la propuesta de AMLO, señaló que todas las encuestas recientes marcan que Meade tiene el respaldo de las clases media y popular del país y por ello se ha podido determinar que su precandidatura ha sido bien recibida por la sociedad, por ello no considera como un contendiente a López Obrador.

En Twitter, Meade Kuribreña publicó un breve mensaje: "Compartiendo trayecto", junto con una fotografía donde se le ve mientras conduce su vehículo acompañado por Nuño Mayer.

Este encuentro se sumaría a los que sostuvo el aspirante presidencial la semana pasada con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Turismo, Enrique De La Madrid; de Salud, José Narro, y con el presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila.

Anuncia que José Antonio Meade iniciará una gira de trabajo por el país a partir del 14 de diciembre.