Espectáculos

Así fue la excéntrica boda del hijo de Adela Micha

Así fue la excéntrica boda del hijo de Adela Micha

Adela Micha pudo reunir el fin de semana pasado a más de 600 personalidades de todo ámbito en México con el motivo de celebrar el matrimonio no su hijo, Carlos Gotlib Micha. Y es que los detalles de la fiesta que estuvo llena de lujos y excentricidades ha sido revelada por la propia Micha quien a través de Instagram compartió varias fotografías, entre las cuales destacó el increíble look con el que robó miradas.

Con una decoración inspirada en 50 Shades of Gray (50 Sombras de Gray) se llevó a cabo este gran evento por parte de la periodista y su familia.

Para amenizar la noche, Carlos Gotlib Micha contó con la música y ambiente de los nada despreciables 'Ángeles Azules' y 'Río Roma'. En las pocas fotografías compartidas, está de más el decir que la presentadora y su hijo no escatimaron en gastos.

Los invitados disfrutaron de caviar, queso brie y un delicioso pescado con hongos y arroz. Pasando desde los meseros, las bebidas, la comida, los arreglos y algunos regalos como cepillos de dientes en los baños del lugar.

La boda fue tan extraña que no se sabía a ciencia cierta si se trataba de un evento oficial de Los Pinos por el gran número de políticos que fueron invitados, o si era un foro Televisa por la cantidad de celebridades que desfilaban; o bien una famosa entrega de premios por los invitados de talla internacional.

Fotos: Redes Sociales (Adela Micha, Gloria Trevi, Martha Debayle y Alfonso Waithsman).