Internacional

Balacera deja cinco muertos y siete heridos en Real del Valle, Acolman

Balacera deja cinco muertos y siete heridos en Real del Valle, Acolman

De las cinco víctimas mortales cuatro son mujeres y de las siete heridas cuatro son menores de edad, el resto son mujeres.

Cuatro mujeres y un joven sujeto perdieron la vida mientras otras siete resultaron heridas cuando un sujeto armado abrió fuego contra los presentes del establecimiento, ubicado sobre la calle Lago Peten en la colonia Real del Valle.

Los cadáveres de las mujeres quedaron en el interior del domicilio y el de un hombre sobre el bulevard Real del Valle, según el reporte policial.

Senator Feinstein foresees obstruction of justice case
After all, Richard Nixon once claimed after his resignation that "when the President does it, that means that it is not illegal". The agent, Peter Strzok , had also worked on the investigation of Clinton's use of a private email server.

Entre los heridos se hallan además cuatro menores, todos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Cuerpos de emergencia trasladaron a hospitales locales a Diana García Ibarra, de 25 años de edad; Pilar López Ayala, de 47 años; Guadalupe Vilagómez de Guzmán, de 45 años; Linda Itzel Villanueva Villalobos, de 14 años; Vanessa Michelle Sánchez, de 13 años; Emili Marisol Baajas, de 8 años; y a Mayoría Esperanza Torres García, de un año ocho meses de edad. La identidad de los fallecidos aún no se ha dado a conocer.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) así como de la Policía Municipal, que tras acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).