Deportes

Bayern vs. PSG: James Rodríguez y la gran asistencia de gol

Bayern vs. PSG: James Rodríguez y la gran asistencia de gol

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, destacó el actual nivel futbolístico de James Rodríguez en el club bávaro y aseguró que este martes será titular en el encuentro que disputarán contra el PSG, último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el club alemán ya clasificado.

Quiere quedarse. Y en partidos exigentes, como este ante un de los mejores equipos de Europa actualmente, lo ha dejado suficientemente claro.

Con la apertura del marcador, el partido se puso más intenso y PSG pudo llegar al empate con un remate de Neymar que se fue desviado.

Over in Munich, Bayern are up 2-0 thanks to a beautiful ball from James to Tolisso! El jugador del PSG superó a Karim Benzema, cuando a sus 20 años marcó su gol número 10 en este torneo.

El segundo tiempo inició con otro semblante por parte del PSG buscando desde el arranque descontar y lo lograría a los 50 minutos cuando Kylian Mbappé anota tras cabecear desde una posición muy complicada un centro y mandar el balón junto al palo izquierdo, a partir de ese momento el juego fue una lucha de poder a poder, tanto alemanes como franceses buscarían el gol. Julian Draxler tuvo una ocasión en el 61 y pocos segundos después Ullreich tuvo que desviar a saque de esquina una volea de Mbappé. Tolisso dejaría las cosas 3-1 al 69′.

Con este resultado el Bayern igualó los 15 puntos del PSG; sin embargo, no le alcanzó para arrebatarle el primer puesto del Grupo B, donde el tercer lugar fue para el Celtic y el cuarto para el Anderlecht, ambos con tres puntos.