Deportes

Cristiano Ronaldo recibiría el Balón de Oro en la Torre Eiffel

Cristiano Ronaldo recibiría el Balón de Oro en la Torre Eiffel

Los votos de los 176 corresponsales de la revista han dictado ya su sentencia, que será desvelada mañana en una ceremonia que tendrá lugar en un lugar emblemático de la capital francesa, mantenido en secreto hasta el último momento. L'Equipe retransmitirá la gala a través de su canal de TV con el ilustre exjugador francés David Ginola como presentador. La presencia de Zidane no está descartada, algo que haría aún más vistoso el posado del portugués con su quinto Balón de Oro, igualando además los que ha logrado Leo Messi.

La idea de FF, la revista francesa que vuelve a otorgar el Balón de oro en solitario tras su divorcio con la FIFA, era entregarlo más tarde, en una fecha más cercana a la Navidad como sucedía en el pasado, antes de que se juntaran en el 2010 con el FIFA World Player.

Si se confirma el pronóstico, el Real Madrid sumaría su noveno Balón de Oro y se quedaría a uno del Barcelona, mientras que la liga española aumentaría su ventaja como la más agraciada, con 20 premios, dos más que la italiana.

El Real Madrid jugará la semifinal directamente el 13 de diciembre.

Falcao García, que fue nominado para el Balón de Oro junto con las grandes figuras como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ha dicho públicamente que quiere volver a River.