Deportes

Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund — Real Madrid

Cristiano Ronaldo y su GOLAZO contra Borussia Dortmund — Real Madrid

Real Madrid la fase de grupos de la Champions League cuando reciba este jueves al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo. El "7" del Madrid cogió el balón cerca del área rival por el lado izquierdo y sin pensarlo amaga para el lado contrario y saca un derechazo imposible para el portero Burki, que se quedó parado.

El Real Madrid, clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y sin opciones de arrebatar ya el liderato al Tottenham, busca la mejoría y corregir su falta de pegada en un duelo intrascendente para sus intereses -ya está clasificado- y en el que el Dortmund se juega seguir en Liga Europa.

¿a que hora es el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions League?

Si no tienes suscripción por cable, puedes ver el partido de futbol a través de Sling TV sin suscripción de cable en los Estados Unidos.

¿Cómo llega el Real Madrid? Lo inició con mal pie, desaprovechando con un empate sin goles en San Mamés el pinchazo del líder liguero, el Barcelona, y dejando en el madridismo la sensación de impotencia ante la falta de pegada. No podrá contar con el sancionado Dani Carvajal ni el lesionado Gareth Bale.

El Real Madrid está segundo en la clasificación a dos puntos del Tottenham, que lidera con 12 puntos.

Seguido de Cristiano y Messi se encuentra, con 40, Karim Benzema, que anotó tanto con el Lyon como con el Real Madrid.