Deportes

Equipos que participarán en el Mundial de Clubes 2017

Equipos que participarán en el Mundial de Clubes 2017

El partido por el tercer puesto y la final se estará jugando el domingo 17/12.

El Mundial de Clubes comienza el 6 de diciembre con el encuentro entre Al-Jazira y Auckland City y finalizará el próximo 16 de diciembre con la gran final del torneo la cual se disputará en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi. En caso de victoria ante el equipo japonés, el siguiente paso sería enfrentarse al Real Madrid en semifinales, el 13 de diciembre.

Se dio el puntapie inicial al Mundial de Clubes que se disputa en los Emiratos Árabes Unidos. Es un partido entre 11 jugadores por cada bando, y no hay que tener miedo.

El Auckland City, entrenado por el técnico español Ramón Tribulietx, disputaba el Mundial de Clubes por séptima consecutiva (tiene el récord de nueve presentaciones). El Pachuca mexicano, que debuta el sábado contra el campeón africano Wydad Casablanca, llegó el lunes a Abu Dabi.

Con este 1-0 final el Auckland City FC termina con su tercera participación en un Mundial de Clubes, mientras que el Al-Jazira se preparará para enfrentar al campeón de clubes asiáticos, el Urawa Red Diamonds, de Japón, el próximo sábado. El portugués solo lleva dos goles en 14 jornadas en una liga española en la que el Real Madrid ocupa una modesta cuarta plaza, a ocho puntos del líder Barcelona. A su vez el vencedor se cruzará ante el Real Madrid en semis. El equipo que supere esa ronda tendrá como adversario en la primera semifinal, el martes 12 en Al Ain, al Gremio de Porto Alegre brasileño.