Salud

Esperan derrama de 50 millones de dólares por Serie del Caribe

Esperan derrama de 50 millones de dólares por Serie del Caribe

Lo anterior fue anunciado en conferencia de prensa, en la que el comité organizador encabezado por Salvador Quirarte dio a conocer una inversión de cincuenta millones de pesos para celebrar la fiesta del béisbol en América Latina.

"Estamos estimando en total de visitantes al estadio, 215 mil visitantes de los cuales una parte muy importante son nacionales con un 30 por ciento, 20 por ciento extranjeros y el resto se vendieron en Guadalajara", expresó Salvador Quirarte, presidente administrativo de Charros de Jalisco.

El Clásico Caribeño tendrá dos Fan Fest (en el centro de Guadalajara y aledaño al Estadio), un torneo de golf a beneficio y un pabellón de la Fama del Caribe.

Autoridades del equipo Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y del sector empresarial, presentaron el uniforme que portará el Campeón de la temporada 2017-2018 de la LMP para enfrentar a Puerto Rico, Cuba, Dominicana y Venezuela, en la edición 60 de la Serie del Caribe, a realizarse del 2 al 8 de febrero del siguiente año.

El equipo que represente a México en la próxima Serie del Caribe Jalisco 2018 se vestirá de gala con el jersey oficial, que este martes fue presentado a los medios y que ya se encuentra a la venta en el Estadio Charros y demás puntos en la ciudad (Andares, Oblatos, Plaza del Sol, Plaza Patria y Tren Ligero Juárez), así como en la tienda en línea.

"Quien no tenga la posibilidad de ir al estadio, en todos los restaurantes trataremos de transmitir los partidos (de Serie del Caribe)", agregó Quirarte.

Serán 4 distintos jerseys con los que contará la delegación mexicana, informó Omar Canizalez Soto, presidente del circuito invernal del beisbol mexicano, en colores verde, blanco, rojo y negro.