Espectáculos

La cuarta temporada de Black Mirror ya tiene fecha de estreno

La cuarta temporada de Black Mirror ya tiene fecha de estreno

La vuelta de la famosa serie será el 29 de diciembre y en ella participarán Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros.

Black Mirror, una de las series británicas que han acaparado la atención de los amantes de la ciencia ficción, ya reveló la fecha oficial para su regreso, es decir, su cuarta temporada.

'Black Mirror' es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Entre los directores de la cuarta entrega estánJodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade. Es decir, muestra claro y sin rodeos, que los seres humanos somos capaces de desarrollar tremendos avances tecnológicos pero nuestra humanidad siempre nos llevará a deteriorarlo todo. Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Si bien es cierto que meses atrás Charlie Brooker, el creador de la serie, prometió que los capítulos de este año no tendrían tata desesperación existencialista, no puede ser que tengamos un episodio divertido y colorido... ¿o sí?