Espectáculos

La pasarela que se opone a Victoria's Secret — Guerrilla de lencería

La pasarela que se opone a Victoria's Secret — Guerrilla de lencería

Las mujeres han sido bautizadas como 'Guerrilla de lencería', formada por más de 20 modelos de todas las tallas y etnias.

"Se sienten mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria's Secret". Mujeres de diferentes culturas, tonos de piel.

"Estas mujeres desfilarán para TODAS las mujeres para reforzar UN estándar de belleza: SER TÚ. Tu cuerpo sabe qué es lo que necesitas y se merece ser tu amigo más querido", escribió en Instagram.

La iniciativa se generó a partir del reciente desfile de Victoria's Secrete. La modelo "curvy" Ashley Graham, una de las mejor pagadas del mundo, subió una foto en la que aparecía en un desfile de lencería de Addition Elle y a la que le agregó unas alas. Después de que a Gigi Hadid le fuera negada la entrada a China tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve imitando los ojos rasgados de una galleta en forma de Buda, la mesa se vuelve a servir, y en esta ocasión, para las modelos del casting del Victoria's Secret Fashion Show. La intención de su movimiento #TheRealCatwalk era afrontar a Victoria´s Secret, quien se ha negado a diversificar a sus modelos. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.