Espectáculos

Messi: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer"

Messi:

"Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico".

Mundial de Rusia y el papel de Argentina: "Creo que para mejorar tenemos el tiempo necesario en estos partidos y antes del Mundial, que vamos a tener un mes y dejar todo claro para el arranque. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas", sentenció.

"Creo que ésta es la última oportunidad para esta camada". Seguimos con la misma ilusión. No pensábamos quedarnos sin Mundial porque era una locura, algo inimaginable. Imagino que Italia tampoco, y le pasó. Hoy no nos alcanza ni mucho menos para ser campeones, pero hay tiempo para prepararnos. Pero es verdad que tenemos que mejorar si queremos aspirar a ser campeones del mundo. En ese sentido, advirtió que "el entrenador conversa mucho con el jugador, pero nunca iría a un DT a decirle trae este o el otro".

Mano a mano con TyC Sports, Messi respaldó la decisión de Sampaoli de no haber convocado a Higuaín en las últimas fechas de las Eliminatorias: "Él sufre mucho lo que se habla, lo charlamos muchísimas veces". Creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien y lo hacer ver las cosas de otra manera.

Messi también salió a bancar a Gonzalo Higuaín: "Para mí es un jugador fundamental, tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera". Lo he hablado por mensaje.