Deportes

¡Pero que facha! La hijita de Cristiano Ronaldo, topísima en estas fotos

¡Pero que facha! La hijita de Cristiano Ronaldo, topísima en estas fotos

La joven modelo, Georgina Rodríguez, dio a conocer al mundo a su pequeña hija Alana Martina, quién hasta ahora había sido bien cuidada para que no se le vea el rostro en las fotografías que publicaban sus padres, y además habla sobre el día a día con Cristiano Ronaldo en lo familiar y en su domicilio.

Todo dulzura y delicadeza.

Y prueba de su alegría son las conmovedoras imágenes publicadas este martes por la revista española.

Georgina y Alana se robaron la portada de Hola, además, la modelo y bailarina española reveló varios datos del parto y su rápida recuperación.

De las once imágenes del reportaje, la pequeña aparece con su madre en 9, como adelanta la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo.

"Fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba".

Hasta ahora alejada siempre de la primera línea mediática, y manteniendo un perfil mucho más discreto que el de su pareja Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez sorprende con un reportaje en exclusiva para la revista Hola.

"Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas". "Así que saqué de mi mente cómo sería ese momento y me centré en hacer vida normal hasta que llegara el día del nacimiento de Alana Martina", relata Georgina. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto.