Espectáculos

Roger Waters confirma primeras fechas en Sudamérica para 2018

Roger Waters confirma primeras fechas en Sudamérica para 2018

Para mantener nuestra esperanza intacta, también escribió que se anunciarán más citas en el continente, en donde cruzamos los dedos para que se incluya una parada chilena.

Todo esto será como parte de la gira Us+Them, en la que interpretará clásicos de la banda inglesa de los discos The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here.

De esta forma, Roger Waters volverá al Perú tras 11 años.

Roger Waters presentaba en Lima su 'The Dark Side of the Moon Live' y desde ese entonces, año tras año, nuestro país entró en el 'dream team' de plazas fijas para conciertos, junto a Argentina, Brasil y Chile, lo cual nos permitió disfrutar espectáculos impensados décadas atrás. "Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general".

La venta de localidades comenzará a las 12 del 12 de este mes, de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia), y se extenderá hasta el mediodía del 14.

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema surround.