Espectáculos

Selena Gomez puso su Instagram en privado y esta es la razón

Selena Gomez puso su Instagram en privado y esta es la razón

Al parecer más de 130 millones de fanáticos fue suficiente para que Selena Gomez tomara la decisión de cambiar su estado de Instagram a privado, pese a que hace una semana fue nombrada la persona con más seguidores en la red social. Aunque no dio muchos detalles de su romance, en una reciente entrevista con la revista Billboard -que la nombró como la Mujer del Año- confirmó su reconciliación.

La decisión que tomó Selena fue cuestionada por muchos, ya que tuvieron una conflictiva relación, sin embargo, ahora sus fans aplauden porque triunfó el amor. La razón se habría sido por una captura de pantalla que momentos antes publicó en Instagram Stories.

"Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el suelo de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood". Ni invitarlos a mi casa, eso es muy doloroso. "Fue un regalo, y al principio pensé: 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalarlo a otra persona'". "La parte más 'ridícula' es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas".