Deportes

Stephen Curry (tobillo) estará al menos dos semanas de baja

Stephen Curry (tobillo) estará al menos dos semanas de baja

Stephen Curry se perderá al menos dos semanas por un esguince en el tobillo derecho, el cual sufrió en una jugada contra los Pelicans de Nueva Orleans.

Una resonancia magnética en Charlotte, North Carolina, no encontró daños estructurales y los Warriors planean volver a evaluar el esguince de Curry en dos semanas.

Si bien Los Rayos X que le tomaron después del juego resultaron negativos, el ángulo de la torcedura del tobillo que mostraron las imágenes de televisión fue pronunciado y severo, además de que ya tuvo una operación (en 2012) por problemas con los ligamentos de ese tobillo.

Curry pisó el pie de E'Twaun Moore y aterrizó torpemente en el tobillo mientras buscaba un robo en la remontada 125-115 el lunes por la noche en New Orleans y salió de la arena usando muletas y vistiendo una bota para caminar.

DeMarcus Cousins sumó 19 tantos y 11 rebotes, si bien perdió siete balones, antes de que tanto él como Durant fueran sancionados con su segunda falta técnica en el duelo, por un altercado en los últimos instantes. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Regla: Los comentarios son auto regulados.