Financiera

Disfrutan Nets jugar en México

Disfrutan Nets jugar en México

Al concluir la práctica, el estratega compartió que entrenaron diferentes a lo habitual por cuestiones de la altura de la Ciudad de México y lo hicieron a baja intensidad en ritmo.

Los jugadores de los Nets y el head coach Kenny Atkinson se mostraron emocionados y agradecidos por la oportunidad de estar en la capital mexicana, especialmente después de los dos sismos que la sacudieron en el pasado mes de septiembre.

5 Ve el video que aparece aquí abajo y dinos de qué equipo es la mascota que aparece y qué tipo de baile ensayó en la Ciudad de México previo a los partidos de la NBA en nuestro país. "Amo al país, la ciudad, el clima, la gente, disfruto su comida", comentó. El esfuerzo forma parte de un proyecto que consolide la relación entre la Ciudad de México y la máxima liga de baloncesto del mundo, que va a la capital de nuestro país con muy buenos ojos para incrementar su presencia fuera de Estados Unidos.

"Creo que es fantástico que La NBA venga a México, estamos tratando de ser una organización global".

Sobre el tema de los sismos en la capital mexicana y era una preocupación para el equipo, Atkinson contó que hablaron del tema con el equipo de seguridad de la NBA sobre qué hacer en caso de que se presentara un movimiento al tiempo que tuvo palabras de aliento y esperanza para las víctimas.

Televisa Deportes recompensa en esta ocasión tu pasión por la NBA, que se encuentra en México para que el jueves 7 de diciembre se enfrenten el Oklahoma Thunder contra Brooklyn Nets y el sábado 9 de diciembre Miami Heat contra los Nets, dentro de la temporada regular, y los cuales podrás ver en televisadeportes.com y todas sus plataformas.