Espectáculos

El extraño cambio de look de Benjamín Vicuña — Irreconocible

El extraño cambio de look de Benjamín Vicuña — Irreconocible

El actor Menor Vicuña, está en un gran momento personal y profesional.

Caracterizado como un hombre mayor que luce lentes, de pelo largo con rulos y canoso, Benjamín escribió en la red social: "El arte de viajar en el tiempo / León Vargas / Caracterización / Nueva película #PactoDeFuga". En esa ocasión se trató de un cambio de look para una obra de teatro argentina, en la que personifica a Eva Perón.

Edgar Méndez suspendido seis partidos por escupir a un rival
De esta manera, el delantero español se perderá las primeras seis jornadas del torneo Clausura que inicia el 5 de enero. El jugador de Cruz Azul en su cuenta de redes sociales se ha disculpado.

Nombre del bebé de China Suárez no seguirá la tradición de la familia de Vicuña. ¡Y sí! Está igualito a Fito Páez ¿O no?

Ahora, de cara a un nuevo proyecto cinematográfico (Pacto de Fuga), se animó a un cambio de look que lo vuelve casi irreconocible dentro del set de filmación: peluca con ondas entrecanas, barba y gafas aviador. Película que cuenta cómo 49 prisioneros políticos escaparon por un túnel que cavaron durante 18 meses en 1990, donde el actor será uno los que planificó esta fuga.