Espectáculos

El psicólogo amigo de Rocío explicó el polémico audio a Rial

El psicólogo amigo de Rocío explicó el polémico audio a Rial

La semana pasada se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, y ahora se suma un tercero. "Ella nunca me dijo que estaba enamorada de él", manifestó el amigo de la víctima a través de una entrevista que le realizaron en Infama.

En "Intrusos" se difundió un audio de una conversación entre ambos en el que él le decía: "Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama. te ato, y te hago tres horas el amor".

"Antes de eso que escuchaste (el audio), ella me contaba algo con su ansiedad y yo le decía que se solucionaba con sexo y deporte".

"Después de eso, ducha caliente -prosigue el audio enviado a Gancedo-". Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, por qué a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro. "Chau. No te banco más", reza el audio. Yo no fui su psicólogo. "Era mi amiga y su familia está al tanto de esto" Después no sé qué es lo que espanta. Sobre ello explicó que se trata de "un hombre y una mujer que hablan dentro de un juego sexual, como una fantasía". "Fue un gran amigo, un gran sostén que contuvo y aconsejo no solo a Rocío sino que también a la familia en muchos momentos y en particular en este, fue un gran apoyo".

"Guillermo Duarte (.) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por derecho propio me presento ante su señoría como allegado a la fallecida modelo Rocío Gancedo quien perdiera la vida en confuso episodio el día 29 de noviembre del corriente año", comienza la denuncia. "Yo la asesoré, le di algún consejo y hasta le presté plata para ayudarla a pagar el alquiler", se excusó el psicólogo.