Deportes

Estos son los equipos clasificados a los octavos de final — Champions League

Estos son los equipos clasificados a los octavos de final — Champions League

Con ocho boletos disponibles que buscarán 14 equipos para avanzar a los octavos de final de la Champions League, este martes se juega una jornada definitiva en las aspiraciones de varios equipos que aspiran a ganar el torneo de clubes más importante del mundo.

Algunos de los Grupos no han sido definidos y todo puede cambiar con la combinación de resultados, dando como resultado una serie de eliminación directa completamente diferente.

Son remotas, pero hay posibilidades de estar en la siguiente fase de la Champions League.

Manchester United (Inglaterra) y Basilea (Suiza).

Tras la victoria de los colchoneros sobre La Loba, los dirigidos por el Cholo 'recobraron' el aire y aún mantienen las esperanzas de asegurar su puesto en los Octavos de Final. El Barça también supo este miércoles otros dos rivales: el Chelsea de Conte perdió la primera plaza ante la Roma. Para ser primero de grupo necesita ganar y que el Liverpool no gane.

La directiva del Atlético continuó haciendo cuentas, esta vez para analizar lo que supondría caer en la Champions League y seguir con la andadura continental en la Europa League.

- Grupo D: FC Barcelona (España) y Juventus (Italia).

Por su parte, la Vecchia Signora se mide a Olympiacos, combinado que ya se encuentra eliminado, pero que busca convertirse en una auténtica pesadilla para los italianos.

Tanto es así que la diferencia entre los finalistas de una u otra competición es de 20 millones de euros, así que el Atlético perdería una buena millonada si cae esta misma noche en Stamford Bridge.

El Shakhtar pasará si evita la derrota o si el Nápoles no gana.

Los Spurs se han convertido en una grata sorpresa en este certamen y no por nada ya tienen su lugar en los Octavos de este certamen.