Internacional

Investigan nuevo robo de "Goteras VIP"

Investigan nuevo robo de

Según información del periódico Reforma, ese día las víctimas salieron de trabajar y aproximadamente a las 22:00 horas ingresaron al bar La Chilanguita, ubicado en Insurgentes y Eje 5 Sur en la colonia Nápoles, Benito Juárez, donde fueron abordados por un par de jóvenes con quienes entablaron conversación, bebieron y bailaron.

Según lo narrado por las víctimas, las féminas se presentaron como estudiantes del Tec de Monterey. Al siguiente día que despertaron ya les habían robado todo. Detallaron que una de las posibles imitadores de las goteras VIP era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras y de entre 1.65 y 1.68 de estatura.

Al llegar al motel los sujetos se desnudaron, pero después de ese instante aseguran que perdieron el conocimiento.

Les quitan todo. Denunciaron que lo robado fueron sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares valuados cada uno en 13 mil pesos. Una tenía el cabello chino negro y la otra largo y lacio.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron a las mujeres saliendo 45 minutos después de su arribo y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya solicitó los videos del bar y el testimonio del conductor de Uber.