Tecnología

La Tablet Galaxy Tab A, ya disponible en México

La Tablet Galaxy Tab A, ya disponible en México

Si eres de esos usuarios que necesita mucho espacio de almacenamiento, esta noticia te interesa.

El dispositivo permite ver contenidos en cualquier condición lumínica, incluso bajo la luz del sol, además cuenta con un filtro de luz azul que reduce la tensión ocular al balancear mejor el brillo.

Un año después que Samsung anunciara chips de memoria de 256 GB para sus teléfonos, la compañía coreana sorprendió al duplicar esa cifra y presentar el que, según Business Wire, será el chip de memoria interna para smartphones más poderoso de la historia: 512 GB.

Asimismo, se ajusta a las rutinas del estilo de uso de los usuarios, con la función especial Modo Hogar (Home Mode), que mantiene la pantalla encendida en todo momento mostrando hasta tres ventanas de información como la hora, el calendario familiar, el clima en tiempo real o la galería de fotos. Pues bien, esto está a punto de cambiar gracias a Samsung.

La tableta cuenta con cámara frontal de 5MP F2.2 y trasera de 8MP F1.9, y un flash optimizado para tomar fotos más nítidas. Por su parte, el Activador de Juegos (Game Launches) facilita disfrutar de una experiencia de videojuegos optimizada y más personalizada, con funciones como el Modo de Suspensión de Llamadas y Notificaciones (Call and Notification Prevention Mode).

Adicionalmente, Galaxy Tab A viene precargada con tres meses de YouTube Red gratuito, el cual ofrece contenido audiovisual sin anuncios publicitarios y la opción de Modo Offline que permite descargar y reproducir videos sin necesidad de conexión a internet, permitiendo el acceso a películas y series de YouTube Red Original, exclusivas de la plataforma.