Deportes

Liverpool goleó 7 a 0 al Spartak Moscú — Champions League

Liverpool goleó 7 a 0 al Spartak Moscú — Champions League

"El pasado miércoles, la sensual Gameeva fue noticia al asegurar que le prohíbe el sexo a sus futbolistas antes de los partidos". La especialista, que se describe en sus redes sociales como una médica que trabaja con profesionales y amateurs, brindó sus argumentos, informó Infobae. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol.

"En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento", sentenció.

El conjunto de Anfield le endosó este miércoles una goleada histórica al Spartak de Moscú para lograr su billete para octavos de final como primero de grupo, por delante del Sevilla, que empató 1-1 en Eslovenia con el Maribor. El encuentro corresponde a la última fecha de la fase de grupos, correspondiente a la zona E. Además de ejercer la medicina, la rusa es modelo y toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 45 mil seguidores. Supera los 38.000 seguidores en su cuenta en la red social Instagram, informó El Clarín.

La recomendación llegó de parte de la doctora Victoria Gameeva, quien aseguraba que los encuentros íntimos tenían un efecto negativo en los deportistas hombres, a diferencia de las mujeres, en las que sí es un estimulante. "No apoyo las relaciones entre jugadores y médicos", dijo en un reportaje reciente.