Deportes

Los Tres Tristres Tigres lanzan canción de la Final Regia

Los Tres Tristres Tigres lanzan canción de la Final Regia

Una fuente cercana a las negociaciones aseguró que la televisora del Ajusco estará cerca de cerrar la negociación para poder llevar en vivo el Clásico Regio de la Final del Apertura 2017 este jueves y domingo.

El jueves 07 de diciembre, a las 20:00 horas, en El Estadio Universitario 'El Volcán', los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) recibirán a los Rayados del Monterrey.

Mientras el juego de vuelta se disputará el domingo 10 en el estadio de Rayados, cuando las manecillas del reloj dicten las 18:00 horas.

Con esta, será la tercera Final consecutiva en la que estará presente el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

Posteriormente, las escuadras de Nuevo León se han visto las caras en cinco series de eliminación directa, todas en torneos cortos, y en las que Monterrey ha avanzado en cuatro ocasiones.

Los dos últimos casos son muy recientes, ya con Mohamed al frente de La Pandilla. En los Cuartos de Final del Clausura 2016, Monterrey parecía dejar todo sentenciado otra vez al ganar 1-3 en la Ida celebrada en el Volcán.

"Esperamos que la final sea un ejemplo de que sabemos convivir en paz y tranquilidad, sabemos respetar", expresó Rodríguez.

La histórica final entre Monterrey y Tigres ha sido el pretexto perfecto para que los revendedores, e incluso aficionados, se llenen los bolsillos con el alto costo de los boletos en reventa.