Tecnología

Luis Fonsi y Daddy Yankee protagonistas de Youtube Rewind 2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee protagonistas de Youtube Rewind 2017

El récord del video musical más visto en YouTube, que anteriormente fue mantenido durante casi 5 años por Psy y su tema "Gangnam Style", cambió de manos -no una sino dos veces- este año.

Despacido, de Daddy Yankee y Luis Fonsi fue el principal protagonista del Youtube Rewind 2017, un video que hace un recuento de los contenidos más vistos en la plataforma. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne10- Subeme la radio - Enrique Iglesias feat.

Lo siguen otros temas como "Mi Gente" de J. Balvin y Willy William (top 3 a nivel global), y "Felices los 4" de Maluma (top 4 a nivel global). El Amante - Nicky Jam8- Swalla - Jason Derulo feat.

YouTube lanza este Rewind el mismo día que resume cuáles han sido los vídeos más vistos del año de Argentina y en el mundo, una lista en la que Despacito está muy presente. "That's What I Like" (Bruno Mars)4.

El video presenta a casi 300 creadores de YouTube, estrellas virales, músicos destacados y celebridades que representan a casi 20 países, y tiene como fondo una recopilacion de algunas de las mejores canciones del año, como Shape of You, Shooting Stars, Humble, Stay, I'm the One, All Star, y, por supuesto -lo adivinaste- también Despacito.