Deportes

Mayweather revela la verdad sobre la polémica pelea con McGregor

Mayweather revela la verdad sobre la polémica pelea con McGregor

A pesar de las afirmaciones del boxeador estadounidense, McGregor insiste en que vencería a Mayweather si volvieran a pelear.

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor disputado en agosto pasado fue el más mediático de los últimos años, y que tuvo como sorpresa la actuación del campeón de artes marciales mixtas, pues aguantó hasta el décimo asalto, donde finalmente perdió por KO técnico. Pero les voy a decir la verdad. "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", reveló al portal FightHype.

Y es que el mundo del boxeo nunca vio con buenos ojos el combate por considerar que McGregor no estaba a la altura de un peleador como el estadounidense quien terminó su carrera como invicto. "Llevé a McGregor, hice que pareciera Dios para todos ustedes", añadió.

Durante su viaje a China, Floyd Mayweather "Money" admitió que se dejó "ganar algunos rounds" ante el irlandés Conor McGregor para ir ganado audiencia y ofrecer un espectáculo de calidad; en la misma entrevista atacó duramente a Óscar de la Hoya y lo retó a un enfrentamiento.

"Todo el mundo intentó protestar sobre mi pelea con McGregor, ¿no?"

Los campeones Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan el miércoles para el combate que enfrentará sus habilidades en el ring y el octágono, además de llenar sus bolsillos en una de las peleas más caras de la historia.