Deportes

"Messi, superior a Maradona y Pelé" — Sampaoli

Sampaoli visitó la sede de Noblex.

"Messi es un futbolista superior a lo que fueron Maradona y Pelé", fueron las palabras de Sampaoli en una conferencia en la ciudad de Ushuaia, en la que participó de una charla motivacional organizada por los auspiciadores de la Selección Argentina.

El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que Lionel Messi "es superior a Diego Maradona y Pelé", respondiéndole así al ex mundialista argentino, que en el sorteo del Mundial Rusia 2018 había manifestado que el equipo que conduce el "Hombrecito" juega muy mal. "Messi es superior a Maradona y Pelé", dijo Sampaoli en Ushuaia, donde...

Por otro lado, en el sur trasandino, el casildense confesó que "dirigir a la Selección es cumplir un sueño de muy chico".

Sampaoli también de sus tácticas y dijo que "uno defiende según como te atacan". Si te atacan tres tenés que defender con cuatro, y si te atacan dos tenés que defender con tres.

Sampaoli también habló de su experiencia que le toca vivir como entrenador de la escuadra Albiceleste y reconoce de la responsabilidad que ello conlleva porque Argentina busca su tercer título mundial.

"El técnico del seleccionado también consideró que será "difícil" la elección de los centrodelanteros que quedarán en la lista definitiva para el Mundial, y mencionó para ese puesto a jugadores que se encuentran "en gran nivel" como "(Sergio) Agüero, (Mauro) Icardi e (Gonzalo) Higuain".