Espectáculos

Peligra la presencia de Pampita en el Bailando

Peligra la presencia de Pampita en el Bailando

"(La falta de pagos) nos tiene preocupados.

Carolina "Pampita" Ardohain se plantó y puso en duda su participación en la final del Bailando en Showmatch si no se actualizan los pagos de los sueldos, que sufrieron retrasos durante el año por la crisis del Grupo Indalo, dueña de la productora Ideas del Sur.

Los participantes se encuentran en otra situación diferente a los trabajadores de la empresa ya que se encuentran bajo otro régimen, cobran a través de la Sociedad Argentina de Actores y declaran que no tiene sentido hacer un juicio, porque realizar acciones legales perjudicaría la imagen de Tinelli, al que dejan fuera de toda responsabilidad. Hugo Avila, jefe de coach pudo entrar el viernes como Lolo Rossi pero ambos mandaron Carta Documento para pedir que les regularicen el pago de sus sueldos.

"No me parece una mala medida".

Luego, al preguntarle si existe la posibilidad de renunciar si continúan sin pagarle el sueldo, dijo contundente: "Sí". Uno quiere cobrar. Espero una respuesta y que nos tengan a todos al día.

La modelo cobraría 130 mil pesos por mes, además del dinero que gana en los trabajos extras que hace como su programa en el canal KZO, sus producciones como modelo y las presencias en eventos. "Mostramos buena intención pero todo tienen un límite, mi tiempo vale plata", remarcó.

"Es una pena porque es un programa que adoro, del que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno... el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente", exigió Pampita. Ayer lo dijo Polino, con el jurado estamos en cadena de oración.