Espectáculos

Sahar Tabar revela su verdadero rostro

Sahar Tabar revela su verdadero rostro

La fan de Angelina Jolie que afirmó que se había sometido a 50 cirugías para parecerse a la actriz hollywoodense, salió a desmentirse y contó la verdad detrás de sus fotos.

En algunas publicaciones se le calificó de "la novia cadáver", en alusión al personaje de Tim Burton.

En una entrevista al medio ruso RIA Novosti, Tabar reveló que lo que se vio en Instagram no es su verdadero rostro. "Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte".

Finalmente, ante las críticas y las burlas de sus seguidores, la joven de 19 años confesó que sólo se trataba de una broma y que le divertía cambiar su apariencia usando maquillaje y Photoshop.

Asimismo, la iraní refutó las especulaciones acerca de su intención de convertirse de una copia de Angelina Jolie. "Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'El cadáver de la novia', indicó".

Además, sostuvo que no se ha practicado 50 cirugías: "Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción". "Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", añadió. "No veo nada terrible en las operaciones", aclaró.

La gente en la calle "reacciona con calma" ante esta joven con aspecto inusual, asegura.

Este es un nuevo caso que demuestra que no todo lo que circula en internet es necesariamente cierto.