Espectáculos

Shakira grita su amor por Gerard Piqué de una peculiar forma

Shakira grita su amor por Gerard Piqué de una peculiar forma

Por otro lado, Shakira ha evitado responder a los chismes de su supuesta separación de Piqué, por lo que se limita a disfrutar de la vida y de sus hijos. Malos momentos para Shakira que tiene que lidiar con dos conflictos que afectan a su vida personal y profesional.

A mediados del mes pasado, la cantante anunció que se veía forzada a posponer su esperada gira "El Dorado" debido a una insistente hemorragia en sus cuerdas vocales, es decir, una dolencia que suena terrible para cualquiera, pero más para quien se dedique a lo que ella hace.

Sin embargo, en las últimas horas la intérprete de Perro fiel compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve al español muy sonriente y vistiendo ropa deportiva negra con unas llamativas botas de color naranja. Y como se suele decir, y al menos en el contexto antes comentado, una imagen suele valer más que mil palabras así que, a priori, y sin conocer los detalles internos de su relación, lo que está claro es que la pareja sigue adelante con su relación.

Con una foto de Gerard Piqué, la cantante barranquillera Shakira nuevamente disipa dudas sobre los posibles problemas en su relación de pareja que especulan medios internacionales.