Espectáculos

Susana Giménez opinó: "Es inhumano sacarles plata a los jubilados"

Susana Giménez opinó:

Todo marchaba sobre rieles para la gran entrevista que Susana Giménez le iba a hacer a Mauricio Macri, que según los detalles que habían trascendido, iba a estar acompañado por su familia. "Es una vergüenza que un jubilado gane $7.000", dijo Susana en ese medio.

Aunque dejó en claro que confía en la administración de su amigo y el equipo que lo acompaña: "Estoy convencida de su honestidad y la de sus funcionarios". Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque nos han aportado toda la vida. ¿A dónde va tanta plata? "Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy", garantizó. "Eso sí, le ponen muchos palos en la rueda y, además, se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios".

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva.

La ídola fue interrogada también acerca de las versiones que sostenían la posibilidad de hacerle una nota a la ex presidenta, Cristina Kirchner. Yo no ataco a nadie, pero tampoco le puedo decir cosas lindas a Cristina. "No me iba a sentir bien", reconoció.

Para reforzar su apoyo a la gestión de Cambiemos en el gobierno, este miércoles, Susana grabará en la Quinta de Olivos, una entrevista a Mauricio Macri y Juliana Awada.