Espectáculos

Director Dexter Fletcher terminará rodaje de "Bohemian Rhapsody"

Director Dexter Fletcher terminará rodaje de

Bryan Singer, el director de "X Men" quedó afuera de la película sobre Freddi Mercury.

Hace unos días se dio a conocer que el rodaje de la cinta biográfica del legendario Freddie Mercury, que llevará por nombre Bohemian Rhapsody, estaba paralizado por la ausencia de su director Bryan Singer, y ahora Dexter Fletcher será quien tenga la responsabilidad de sacar este filme adelante. Sin embargo, detrás de las declaraciones oficiales, se esconderían otros motivos, que llevan a la cancelación -por el momento temporal- del filme.

Problemas. Fox decidió quitar a Bryan del proyecto.

Fue el miércoles de esta semana cuando 20th Century Fox hizo el anuncio oficial de contratar a Dexter Fletcher como el nuevo director de Bohemian Rhapsody, dos días después de despedir a Bryan Singer y de terminar también su relación con la compañía productora del director, Bad Hat Harry.

Variety informó además que en los días en los que Singer faltó a la grabación, sin aviso, el director de fotografía Thomas Newton Sigel tuvo que asumir esas funciones.

El rodaje del filme será reanudado la semana próxima tras las irregularidades que afectaron la producción y resultaron en el despido de Singer, entre ellas las repetidas ausencias al set y las supuestas diferencias con el actor Rami Malek, encargado de interpretar a Mercury.

El actor Rami Malek tiene el papel principal de Freddie Mercury, el líder de Queen, y el estudio ha mantenido la fecha del 25 de diciembre de 2018 para el estreno de la cinta.

La otra mitad de la película al parecer estará enfocada en cómo la banda trató de sobrevivir sin su voz y musa inspiradora.