Espectáculos

'Drak Phoenix' se revela en la primera imagen de la película

'Drak Phoenix' se revela en la primera imagen de la película

Y por fin se dieron a conocer las primeras imágenes de Sophie Turner como Jean Hermandad y déjenme decirles que son asombrosas...

El 2 de noviembre de 2018, FOX intentará borrar los errores de X-Men: The Last Stand con un segundo intento en una de las historias más deseadas, The Dark Phoenix Saga.

Aunque muchos dudaban de la elección de Sophie Turner como la joven Jean Grey, su participación en X-Men: Apocalipsis fue bastante mínima y tuvo un despegue interesante que proponía una revaloración a la historia que se desperdició tanto en X-Men: La Batalla Final.

Como parte del adelanto, compartieron algunas imágenes del arte conceptual en el que vemos la transformación de Jean en Phoenix, a Raven / Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender).

Fox tiene grandes expectativas en X-Men: Dark Phoenix, pues no sólo insinúa que retomará la línea de los cómics, sino que tratará de respetar la naturaleza cada personaje y explotar al máximo los recursos visuales.

Según el propio director, 'el orgullo está comenzando a sacar lo mejor de Charles Xavier, y está empujando a los X-Men a misiones más extremas'.

Uno de los aspectos que destaca Entertainment Weekly es que esta es la primera película de la serie en la que los X-Men tienen una aventura fuera de la tierra, ya que en los primeros minutos del filme se muestra que el equipo es enviado al espacio para emprender una misión de rescate, la cual se ve obstaculizada por un estadillo solar.

Al respecto, James McAvoy (Profesor X), dijo: "Esta es probablemente la película más emocional de los X-Men que he hecho".