Tecnología

Es oficial: un nuevo Tomb Raider está en desarrollo

Es oficial: un nuevo Tomb Raider está en desarrollo

Después de meses de rumores, finalmente Square Enix reveló que las aventuras de Lara Croft van a continuar. Honestamente, lo compartiríamos con ustedes ahora mismo, pero tomaremos otro acercamiento. Un nuevo juego de Tomb Raider se aproxima.

Según el portal Levelup.com, el nombre del proyecto será Shadow of the Tomb Raider, y desarrolado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution, Thief) y no por Crystal Dynamics como en las 2 entregas anteriores. Dicho esto, el estudio no compartió más detalles al respecto, puesto que en esta ocasión quiere hacer las cosas de manera diferente.

"Square Enix esta emocionado de compartir algunas noticias con ustedes el próximo año, honestamente queremos compartirlo con ustedes ahora mismo pero estamos tomando una nueva ruta en este aspecto".

Este juego será el tercero de la serie reboot del 2013 de Tomb Raider. "Nuestro viaje juntos comenzará con un gran evento en el 2018, simplemente no podemos esperar para guiarlos en esta aventura definitoria de Lara Croft".