Internacional

Hoy iba a casarse uno de los tripulantes del ARA San Juan

Hoy iba a casarse uno de los tripulantes del ARA San Juan

Lo último que se pierde es la esperanza, y eso bien lo saben las familias de los tripulantes del Submarino ARA San Juan.

Luis y Alejandra tenían cita hoy en el Registro Civil de Mar del Plata para que, en presencia de familiares y amigos, pudieran finalmente formalizar su relación de amor, que comenzó hace hace cinco años. El joven había previsto casarse el este 7 de diciembre con su novia, la cabo primero tucumana y música Alejandra Morales.

Sin embargo, nunca pensó que no iba a regresar a tiempo para la gran fecha de sus vidas y que su casamiento pautado para el 7 de diciembre nunca se concretaría.

El año pasado, Luis, de 27 años, tuvo el mejor promedio en el curso de submarinista. Aunque navega desde siempre, hace dos años que era tripulante del San Juan, y probablemente, nunca debió haber tenido tantas ganas de volver a su casa como en este último viaje, en el cual sabía que su mujer lo esperaba para convertirse en su esposa. "La verdad es una fecha sumamente cargada de sentimientos encontrados", compartió un amigo íntimo de Luis y de Alejandra en la previa a la fecha, según consignó Infobae.

Los dos vivían en una casa alquilada en Mar del Plata, como la mayoría de los tripulantes del San Juan, acostumbrados a instalarse en el destino al que los lleva su trabajo en la Armada Argentina.

Si bien por estos días prefirió reservarse en sus afectos más cercanos, hoy se expresó esperanzada: "No quiero hablar de él en pasado porque yo aún lo espero".