Financiera

Jefferson Farfán sigue imparable y marcó este golazo por la Europa League

Jefferson Farfán sigue imparable y marcó este golazo por la Europa League

Jefferson Farfán tuvo una clara opción de abrir el marcador en el primer tiempo del partido del Lokomotiv contra el Zlin por la Europa League, pero falló increíblemente solo frente el arco.

Jefferson Farfán volvió a ser figura del equipo moscovita al sellar la victoria de su equipo con el segundo gol al minuto 75. Cabe mencionar que a los dieciseisavos de la UEFA Europa League ingresan CSKA de Moscú (RUS), Atlético de Madrid (ESP), Sporting (POR), Leipzig (GER), Spartak de Moscú (RUS), Napoli (ITA), Celtic (SCO) y Dortmund (GER), equipos que fueron eliminados de la Champions League. Antes había anotado ante el Copenhague por la Europa League. Además, fue elegido el mejor jugador de noviembre por sus goles y actuaciones con el Lokomotiv Moscú.

Ejecutivo de Sony: no podemos ignorar a Nintendo Switch
Sony Interactive Entertainment confirmó que las ventas del PlayStation 4 y el PlayStation VR consiguieron una nueva marca. En este momento hay 150 títulos disponibles para PlayStation VR los cuales han vendido 12.2 millones de copias en total.

Basta que el conjunto ruso venza al Zlín, que no ha ganado a lo largo de la competición, para asegurar su boleto a la siguiente fase.