Espectáculos

La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

La temporada final de Game Of Thrones llegará hasta 2019

'X-Men: Dark Phoenix' en noviembre de 2018. Luego tengo un par de películas independientes que vienen Soy productor en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky].

En entrevista con Variety, la actriz Sophie Turner que da vida a Sansa Stark en la serie reveló que aún quedan entre seis y siete meses de rodaje. "Todos estamos sintiendo que el final vendrá", dijo. "Nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, intentamos reunirnos más", agregó. "Estamos tratando de no dar más por hecho".

La expectativa general es que la despedida de Game of Thrones debe ser algo épico y espectacular, así que los efectos visuales van a exigir bastante tiempo. "Yo estaba como, 'Maldición, ¡no quería saber eso!'".

Con respecto al desarrollo de su personaje sin la presencia de Lord Baelish, comentó: "Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado". Ella volvió a unir a su familia. Ellos tenían nuevamente el control del Norte. Hasta el momento, los nuevos capítulos han sido siempre motivo de expectación y, en la que será la última temporada de Juego de Tronos, la emoción de los seguidores promete estar, como nunca antes, a flor de piel. Es un gran desafío para ella, sin que este maestro manipulador esté sobre su hombro. Y sin Meñique cerca, esto será una prueba de qué puede conseguir por sí misma.

Y sentencia: "Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora", señaló Fotogramas.