Deportes

Ángel Zaldívar estará tres meses inactivo por cirugía

Ángel Zaldívar estará tres meses inactivo por cirugía

El Rebaño Sagrado informó que Ángel Zaldívar presentó una lesión en el tobillo izquierdo, motivo por el que será baja alrededor de cuatro meses.

El Chelo fue operado este día en Guadalajara para repararle los tendones de los peroneos y el tobillo izquierdo, con un periodo de recuperación de entre 12 a 16 semanas, por lo que se perderá pretemporada y de 10 a 12 jornadas del Clausura 2018. Y aunque parecía que su prioridad iba a ser contratar un portero, siendo su primera opción el hacer válida la opción de compra de Rodolfo Cota, además de que Jesús Corona venía sonando como una opción, las cosas han cambiado en el Guadalajara tras la operación del delantero Ángel Zaldívar.

"El jugador va a estar inmovilizado del tobillo por un espacio de 3 a 4 semanas, después de eso comenzará con fisioterapia ligera y podrá entrenar más en forma entre las 12 y 16 semanas", sentenció.

Así, Zaldívar estaría de regreso entre finales de febrero y mediados de marzo.

José Antonio se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas, toda vez que se había anunciado a Gael Sandoval, mediocampista proveniente de Santos Laguna.