Deportes

Supuesta cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo era falsa — Instagram

Supuesta cuenta del hijo de Cristiano Ronaldo era falsa — Instagram

De acuerdo con dichas cifras, superará en un 70% a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quien percibe 21 millones de euros por cada temporada con los merengues.

Según publicó el diario español El Mundo, el futbolista exigió una prima de fichaje de 100 millones de euros (US$118,58 millones) para recuperar lo que pagó a Hacienda como sanción para regularizar su situación fiscal y aumentar al mismo tiempo sus emolumentos, cantidad que el club le facilitará repartida en cinco anualidades de 20 millones (US$23,71 millones) cada una.

El nuevo contrato que firmó Lionel Messi con el Barcelona la semana anterior permitirá al futbolista cobrar algo más de 35 millones de euros netos por temporada, sin contar los pluses por objetivos ni los derechos de imagen. En relación a la bonificación de 118 millones, el club y el jugador acordaron en dividirlo en cinco cuotas que se pagarán una vez por año. Todo parece indicar que se trató de un usuario que sí tenía la cuenta verificada y cambió los datos para hacerse pasar por el pequeño.

Para este día, la publicación fue eliminada, pero que retoman varios medios españoles.

Lionel Messi es la figura más importante que tiene FC Barcelona y los catalanes están decididos a hacer todo lo que puedan por retenerlo.

En la oportunidad sólo se informó el aumento de la cláusula de rescisión, la que ahora alcanza los 700 millones de euros (828 millones de dólares). La inminencia de la fecha límite había generado conjeturas de que Messi seguiría el camino de su antiguo compañero Neymar y se iría del equipo.