Tecnología

Tu vida está vacía: escribe niño a Santa Claus

Tu vida está vacía: escribe niño a Santa Claus

Aún así, no todas estas dulces cartas son siempre inocentes, creativas ni cómicas.

Esto es lo que ha ocurrido con el hijo de la periodista Sarah McCammon. Quien con tan sólo seis años de edad, ha llevado a Santa Claus a tener que leerle sus más internos pensamientos.

Escrita exclusivamente como parte de un proyecto de clase -pues en realidad no tiene ningún deseo de hacerla-, la carta se enfoca de inicio en hacerle ver a Santa cuán ridícula es su existencia. Como era de esperarse, las cartas a Santa Claus por parte de los pequeños diciendo cosas graciosas no tardaron en llegar. Sé que tu lista está vacía, y tu vida también. Y tu buena lista está vacía. Y tu vida está vacía. Tú no sabes por lo qué he pasado en mi vida.

Finalmente, el niño no firma su carta.

Con respecto a posibles problemas que podrían afectar la salud emocional del pequeño, su madre está consciente de lo que sucede: "solo se trata de que tiene celos de su hermano".

Según ha explicado su padre a 'Redbook', la carta no es necesariamente representativa de los sentimientos generales del niño sobre la Navidad, sino que su hijo es "muy sentimental".

"Creo que se sentía como tú o yo nos sentiríamos si uno de nuestros jefes nos dijera que le escribiéramos una carta a Papá Noel", explica. "Adiós", dice la carta. Del mismo modo, ha sido compartida en más de 40 mil ocasiones.