Internacional

¡WTF!… Secuestraron a la muñeca sexual más deseada de Australia

¡WTF!… Secuestraron a la muñeca sexual más deseada de Australia

Un ladrón es buscado en Australia el robo cometido este fin de semana, cuando el sujeto ingresó a una tienda para adultos y llevándose a Dorothy, una peculiar y popular muñeca sexual de tamaño real. En primer lugar por los que quieren cumplir sus fantasías con su monumental cuerpo. "Dorothy", por ejemplo, la muñeca más deseada en Australia, cuesta nada menos que 4.500 dólares australianos, unos 3.400 de los norteamericanos.

Un hombre, al parecer parte del segundo grupo, realizó un tremendo operativo delictivo para robar una de las muñecas. Un hombre encapuchado aparcó una furgoneta a plena luz del día fuera del local, se bajó y después de romper el candado de la valla, rompió la puerta trasera de la tienda para adultos.

Tras el registro captado por cámaras de seguridad y difundidas por el medio 9News. Ahora, la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston busca al sospechoso ladrón de la muñeca sexual más famosa de Australia y está rastreándolo con el sistema de cámaras de seguridad de esa ciudad por todos lados.