Deportes

Alejandro Arribas es nuevo futbolista de Pumas UNAM

Alejandro Arribas es nuevo futbolista de Pumas UNAM

El Deportivo ha confirmado el acuerdo al que ha llegado con el Pumas mexicano y el central Alejandro Arribas para el traspaso del futbolista a expensas de que supere el reconocimiento médico con el club norteamericano.

Los Pumas ya cuentan con dos refuerzos de cara al Clausura 2018, pues además de Arribas, el delantero colombiano, Yuber Asprilla, también llegará para apuntalar la plantilla.

Así lo anunció el cuadro español en comunicado de prensa en su página web oficial.

Pachuca vs Wydad Casablanca, Mundial de Clubes 2017 — En vivo
El partido se jugará el próximo sábado 9 de diciembre, a las 7:00 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México), en el Estadio Sheikh Zayed y será transmitido por Fox Sports.

Los Pumas desembolsaron alrededor de un millón y medio de euros, cifra que puede incrementar según objetivos, para sellar el fichaje del jugador antes del inicio del periodo de transferencias de invierno en Europa, pues otros clubes como el Leganés estuvieron preguntando por el central de 28 años.

Arribas, quien llegará al Pedregal tras la salida de Gerardo Alcoba a Santos Laguna, dejó de entrenar con el el equipo de La Coruña desde el martes pasado, por lo que estaría a la espera de llegar a nuestro país.

"El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Alejandro Arribas Garrido (Madrid, 1 de mayo de 1989), que llegó hace tres campañas al Real Club Deportivo procedente del Sevilla FC, su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo #asnosascores, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México", rezó el comunicado.