Internacional

Bonadio pidió detener a Esteche, Khalil y procesó a Parrilli y Larroque

Bonadio pidió detener a Esteche, Khalil y procesó a Parrilli y Larroque

Su abogado Mariano Fragueiro Frías señaló que el lunes "apelaremos el procesamiento con prisión preventiva" y que "no se pedirá el excarcelamiento, nos concentraremos en conseguir que se evalúe el procesamiento".

El traslado ocurrió bajo custodia del Servicio Penitenciario Federal luego de cumplir con los trámites de ingreso a la cárcel y de pasar por la revisación médica.

En aquel momento, el ex funcionario negó todas las acusaciones en su contra.

Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica de Presidencia, fue detenido ayer en Río Gallegos; llegó esta mañana a Aeroparque.

Durante las últimas elecciones parlamentarias del 22 de octubre, el ex candidato a presidente fue consultado respecto de la declaración a la que debía presentarse al día siguiente en Comodoro Py, donde sería indagado en la causa abierta por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, y aseguraba que "no tenía miedo" a una posible detención. La ex procuradora es investigada por su intervención en las gestiones del memorándum.

Neither Trades With Cards Or Giants Have Stanton's Approval — Reports
Once again, the Giants did not receive the rose, and this rejection will sting for quite a bit longer than previous ones. Stanton is coming off a season in which he hit.281 with 168 hits, 59 home runs and 132 RBIs.

"No hay pruebas de que Zannini pueda obstaculizar la causa". Pero el principal perdedor se llama Carlos Zannini, considerado el arquitecto legal detrás del Memorándum con Irán, que según el juez buscaba encubrir a los iraníes prófugos de la masacre de la AMIA y traicionar así a la patria.

La defensa no pedirá la excarcelación ni la prisión domiciliaria pese a que Zannini tiene diabetes, " decidieron que vaya a Ezeiza, entonces allí irá pelearemos para que desestime el procesamiento".

Fernando Burlando, abogado de Esteche y del militante islámico Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil, quien ya fue detenido, se refirió a la decisión del magistrado de ordenar la prisión preventiva de ambos defendidos.

Bonadío también incluyó en la lista al quien fuera parte jerárquica de la agencia de inteligencia, Juan Martín Mena, además de la exprocuradora del Tesoro Nacional, Angelina Abbona.