Deportes

El golazo con que Vidal completa cuatro partidos consecutivos anotando

El golazo con que Vidal completa cuatro partidos consecutivos anotando

Los alemanes han tenido una clara mejoría en todas las líneas desde que Jupp Heynckes relevó en el banquillo a Carlo Ancelotti, pero, a la vez, parecen anhelar la llegada de la pausa de invierno para que algunos jugadores tengan tiempo de regeneración.

El Bayern Múnich viene de derrotar al Hannover en la Bundesliga por 3-1 y al PSG en la Liga de Campeones por idéntico marcador, mientras que el Leipzig viene de caer goleado a domicilio por 4-0 ante el Hoffenheim en el torneo doméstico y de perder en casa (1-2), ante el Besiktas, en la máxima competición de clubes europea.

El portero Sven Ullreich fue sustituido por Tom Starke, Boateng ocupó el lugar de Hummels y Rafinha reemplazó a David Alaba.

Ganadores en The Game Awards 2017
Mejor Juego Movil: Monument Valley 2 (ustwo games). - Mejor Diseño de Audio: " Hellblade: Senua's Sacrifice " (Ninja Theory). Overwatch - Mejor juego de esports . - Juego del Año: " The Legend of Zelda: Breath of the Wild " ( Nintendo ).

Sin embargo, en un saque de esquina el checo Gebre Selassie marcó de cabeza el segundo para el Bremen y ahondo así la crisis del Dortmund. Gran movimiento de desmarque del chileno en el área.

Pero la curiosidad del encuentro estuvo en una acción que se produjo cerca del final.

El Schalke, que sigue tercero a un punto del RB Leipzig, supo neutralizar el tanto para los locales de Christoph Kramer (m.24), aunque lo hizo con fortuna, pues la igualada llegó merced a un autogol del danés Jannik Vestergaard, que introdujo el balón en su portería al intentar despejar un centro desde la derecha (m.62).