Financiera

Videgaray rechaza buscar una candidatura en 2018

Videgaray rechaza buscar una candidatura en 2018

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Luis Videgaray, afirmó el día de hoy que no buscará ninguna candidatura para contender a puestos de elección popular en el proceso electoral de 2018.

Tras reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Videgaray señaló que desde antes de iniciar las mesas de modernización del Tratado México ha previsto todas las posibilidades.

Contrario a las versiones de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenará la salida del TLCAN, Videgaray confió en que ese país, Canadá y México lograrán un buen acuerdo para todas las partes.

Ya hubo contacto entre Pacquiao y McGregor para pelear
McGregor no ha competido en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather por KO técnico, en agosto en Las Vegas . "Feliz Día de Acción de Gracias, @TheNotoriousMMA (nombre de la cuenta de la estrella de la UFC)".

"No aspiro a ninguna candidatura de ningún tipo, ni en el Senado, ni en la Cámara de Diputados, ni en ninguna presidencia municipal, ni en ninguna regiduría". Sin embargo, aseguró que "México es más que el TLCAN y está listo si no se concreta".

Además, puntualizó que trabajará para acercar a México al mundo y así generar las oportunidades que se requieran para la nación.