Espectáculos

"Al grito de '¡terroristas de ISIS!" ataca a familia latina

Un hombre atacó al padre por "terrorista".

De acuerdo con el Huffington Post, los hechos ocurrieron el jueves en un centro comercial de St. Thomas, Ontario. En la grabación se ve a una persona vestida de negro con un bate de baseball en sus manos y gritando "ISIS y terroristas" a tres integrantes de una familia luego de que los escucharan hablando en español.

Los videos de la agresión fueron grabados por el hijo menor (13 años) de la pareja y han sido ampliamente difundido en las redes sociales.

Luego se abalanza contra ellos, según se aprecia en el video, y el padre, al proteger a su hijo, resulta con fractura en la costilla y moretones.

PPK confirmó que dio asesoría financiera a H2Olmos
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski , admitió este sábado que trabajó como asesor financiero en un proyecto de la constructora brasileña Odebrecht . "Entonces, a veces era contratado".

El hijo de Mariuxis grabó al agresor con su celular, pero a este no le gustó, fue entonces cuando le pidió que le entregara el dispositivo y gritó que eran miembros de ISIS (Estado Islámico).

Finalmente el atacante se fue en un auto blanco y la policía lo arrestó ese mismo día, siendo acusado de asalto agravado y tres cargos de asalto con arma.

El hombre huyó antes de que llegara la policía, que indicó a The Independent que investiga si el incidente fue un crimen de odio.

El incidente fue compartido por medio de Instagram por Mariuxi Zambrano, quien denunció la agresión de la que fue objeto su familia por parte de Mark, quien justificó su actuar tras asegurar que sus víctimas formaban parte de ISIS.