Salud

Continuará el Ambiente muy Frío en Gran Parte del País

Continuará el Ambiente muy Frío en Gran Parte del País

Península de Baja California: Cielo medio nublado. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Norte, se prevé cielo mayormente despejado, ambiente muy frío por la mañana, viento del norte y el noroeste con rachas superiores a 70 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura. Ambiente frío con heladas por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las siguientes horas continuará el evento de norte en el litoral sur del Golfo de México, Península de Yucatán e Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Estas condiciones de fuertes vientos se pudieran prolongar por lo menos para la madrugada y mañana del sábado, por lo que se recomienda precaución a la navegación marítima y estar muy al pendiente de los avisos que pudiera emitir Capitanía de Puerto.

Lluvia persistente con acumulados fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. Vientos del noroeste, con rachas mayores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura en el Golfo de California. Visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina en las zonas montañosas de Veracruz y potencial para caída de nieve o aguanieve menores a 2 cm de espesor en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote. Evento de "Norte" fuerte con rachas superiores a 40 km/ en el sur de la región.

PSG are determined to bounce back - Julian Draxler
Questions have arisen over injuries suffered and suspensions served around early March, the time of his sister's birthday. He has added another 10 efforts to that tally with PSG this term, while also creating plenty of opportunities for others.

Península de Yucatán: Cielo nublado.

Para Quintana Roo se estiman de chubascos a tormentas puntuales muy fuertes en las zonas centro, norte y sur; y, en Campeche en las porciones centro y sur. Ambiente fresco a lo largo del día y evento de "Norte" fuerte con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 2 a 3 m de altura en la región.

Se prevé evento de Norte muy fuerte con rachas superiores a 90 kilómetros por horas (km/h) y oleaje de 3 a 4 metros (m) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y vientos de componente norte con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 m en la costa sur de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico para al zona del Pacífico Centro, donde se ubica a Colima es de cielo medio nublado, ambiente frío con heladas por la mañana en zonas altas de estados como Jalisco y Michoacán, viento del norte y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Mesa Central: Cielo medio nublado. Ambiente muy frío con heladas por la mañana.