Deportes

Damián Álvarez a la afición felina: "Gracias. Los quiero mucho"

Damián Álvarez a la afición felina:

- La afición felina se hizo presente en el Estadio Universitario con más de 36 mil personas para presenciar el último entrenamiento de los Tigres de cara al juego de vuelta por la gran final del torneo de Apertura 2017.

El argentino naturalizado mexicano es uno de los elementos más queridos del plantel felino y a sus 38 años podría ser su adiós definitivo del futbol profesional cuando concluya este certamen, tal vez por eso se dejó llevar por las emociones, incluso lo tuvo que consolar el guardameta felino Nahuel Guzmán.

Tigres enfrentará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer este domingo a las 18:00 horas y buscará obtener su sexto campeonato.

Pemex justifica desinterés de privados en Nobilis-Maximino
Nobilis-Maximino requiere inversiones por al menos 10 mil millones de dólares y un tiempo estimado de 6 años antes de que comiencen a extraerse los primeros brilles de crudo.

Minutos después en sus redes sociales los futbolistas agradecieron el apoyo de los aficionados previo al juego de vuelta ante Rayados.

"Oe, oe, oe, Damián, Damián", cantó el Volcán luego de que Nahuel Guzmán le pasó el micrófono al Enano, quien agradeció el cariño a los aficionados.

Fue justo en ese momento en el que el público coreó el nombre del jugador, quien debió ser abrazado para contener algo de la emoción que en ese momento invadió su cuerpo.