Internacional

El Mundial de Clubes ya se juega

El Mundial de Clubes ya se juega

Saltó la sorpresa en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi: el Al Jazira, invitado al Mundial de Clubes como local, será el rival del Real Madrid en las semifinales del torneo de la FIFA.

El único gol del partido llegó al minuto 52 de la complementaria.

El vencedor del cruce entre Al Jazira y los japoneses (el partido comenzará a las 13:30) se encontrará en semifinales con el Madrid, en una semifinal programada para el miércoles próximo a las 14:00. La otra se jugará el martes entre Pachuca de México y Gremio de Brasil.

Atasca su cabeza en un microondas para conseguir likes en YouTube
El problema empezó cuando el tubo a través del cual respiraba se bloqueó, y hubo que llamar a los servicios de emergencia.

El conjunto mexicano requirió de un gol en la prórroga, en el minuto 112 de juego, para imponerse por 1-0 sobre el conjunto que accedió al certamen planetario tras conquistar la Liga de Campeones de África.

El equipo de Abu Dhabi partía como víctima, primero en el play off preliminar, el pasado miércoles, contra el Auckland City, campeón de Oceanía, y ahora en cuartos contra el Urawa, que ganó la Champions asiática, pero a ambos los derrotó por 1-0, siendo ampliamente dominado en ambos encuentros.

La final se jugará el sábado 16, mientras que previamente ese día se llevará a cabo el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes.